reducir, reutilizar y reciclar

Exposición: Reciclaje

En el CosmoCaixa de Barcelona, hasta el 12 de junio del 2011, estará la exposición “Reciclaje”, la cual explica el proceso de transformación de cuatro tipos de residuos domésticos (vidrio, papel, envases y materia orgánica) y de un residuo industrial (cobre), con el objetivo de concienciar a la sociedad.

La exposición se puede ver de martes a domingo, de 10 a 20 h. El precio de la entrada es de 3,00 €, con descuentos en niños, estudiantes, jóvenes, familias numerosas y grupos, y entradas gratuitas en niños menores de 6 años, jubilados y parados.

Más información en: Obra Social La Caixa

También te puede interesar

Media Markt prolonga su campaña de reciclaje de televisores hasta el 4 de junio Como consecuencia del éxito de la campaña de reciclaje de televisores llevada a cabo en marzo por... Un incendio afecta una planta de reciclaje de la Pobla de Claramunt (Barcelona) Los Bombers de la Generalitat trabajan desde la madrugada de este sábado en la extinción de un incendio... Nike presentó el nuevo uniforme del Barcelona hecho con material reciclado Trece botellas de plástico reutilizado dan vida al nuevo uniforme de Barcelona. Nike utiliza las botellas... El Ecobús conciencia a los nerjeños sobre la necesidad del reciclaje Ecobús es un vehículo equipado con material audiovisual y paneles informativos donde se explican las...

Un comentario para “Exposición: Reciclaje”

Deja un comentario

Recíclame para Android