Doble vida en el armario

Recicla-T es un amplio local distribuido por secciones, una de ellas, centrada en ropa de marcas como Ada Gatti (utilizada en programas de televisión como ‘Se lo que hicisteis’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘El intermedio’), así como los modelos étnicos de Coline, HHG, Más + Nivel o la malagueña Hansel i Gretel, entre otras.

Este comercio también reserva un espacio a la ropa de segunda mano, tanto para hombre como para mujer y con un precio máximo de 15 euros. En este caso, Recicla-T ha puesto en marcha un novedoso plan renove en el que ofrece a los clientes una percha para poner a la venta su propia ropa. La etiqueta debe incluir una breve descripción de cada prenda y el motivo de su cesión. El requisito fundamental de este particular trueque es que el beneficio obtenido (la mitad del importe) sea canjeado en la tienda.

También posee una ‘expo-vitrina’ con complementos de artesanos y diseñadores emergentes elaborados con materiales como cuero, zamak, fieltro, minerales, algodón, vinilo…

Como novedad, Recicla-T convierte a sus clientes en modelos todos los viernes promocionando ropa de la tienda, con el objetivo de realizar un catálogo con “personas reales”.

Por último la tienda también posee una marca propia de ropa y realiza arreglos y transformaciones de prendas antiguas y organiza talleres intensivos de reciclaje y artesanía.

Vía: sur.es

También te puede interesar

El ayuntamiento de Morelia (México) cambia basura reciclada por comida

El programa "Trueque Verde", viene del plan estratégico "Morelia verde" y su finalidad...

Sigfito premia a una empresa local por ser la que más envases vacíos de fitosanitarios recicla en la región

La empresa madrileña Fitogarden ha recibido el premio Sigfito por su labor ambiental...

El Plan Renove recicla casi 20.000 electrodomésticos

Un total de 19.500 andaluces ya han sustituido sus electrodomésticos de gama blanca...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.