La Vuelta y Ambilamp premiarán el reciclaje de bombillas en las etapas en Cantabria

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas, Ambilamp, llegará este miércoles, junto con la Vuelta Ciclista a España, a Cantabria, para premiar en las dos etapas con meta en la Comunidad a aquellos espectadores que reciclen bombillas.

Así, durante el desarrollo de la competición, Ambilamp, –que es copatrocinador de la Vuelta–, llevará a cabo diferentes acciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de residuos de bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes.

En concreto, instalará un stand cercano a las llegadas de las dos etapas de la Vuelta que terminan en Cantabria, la etapa 17 y la 18, en los que se premiará a los espectadores que aporten una bombilla de bajo consumo o un fluorescente fundido para su reciclado y se proporcionará información sobre la actividad de reciclaje.

Asimismo, Ambilamp forma parte de la iniciativa España Recicla junto a otros dos SIGs- Ecopilas y Ecolec- con la que colabora en el patrocinio del maillot verde de la Vuelta y en el desarrollo de diversas actuaciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos.

Por otra parte, los aficionados al ciclismo que sigan la Vuelta Ciclista a España a través de la página de Ambilamp en Facebook, pueden participar en el sorteo de 2 entradas VIP para presenciar las salidas y las llegadas de cada una de las etapas desde una zona exclusiva con catering de comida y bebida.

Para conseguir las invitaciones VIP los participantes en la promoción sólo tendrán que entrara en la página de Ambilamp en Facebook en https://www.facebook.com/AmbilampPromociones

Vía: europapress.es

También te puede interesar

Las lámparas de bajo consumo y los fluorescentes también se reciclan

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas (Ambilamp), ha iniciado una campaña...

Ambilamp recogió 6.000 ud de residuos en el Mutua Madrid Open de Tenis

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha recogido más de 6.000 unidades...

AMBILAMP recoge 279 toneladas de residuos de lámparas en Madrid

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas (AMBILAMP), ha reciclado durante 2010...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.