reducir, reutilizar y reciclar

Esculturas de material reciclado

A partir de artículos de plástico desechados, sobre todo juguetes, pero también otros objetos de colores como peines, botones, cepillos y partes de pinzas para colgar la ropa, Robert Bradford creó estás esculturas

Stuart Murdoch hizo una réplica del puente colgante de Clifton con latas recicladas de coca-cola.

Esta calavera gigante está hecha de utensilios de cocina reciclado. La escultura fue diseñada por el artista indio Subodh Gupta.

Más esculturas en ODDEE

También te puede interesar

Esculturas de hierro reciclado en el Museo La Laguna de Sariñena (Huesca) Hasta el 24 de abril y desde el 12 de febrero, el Museo de La Laguna de la capital monegrina acoge la... Esculturas de animales con objetos domésticos Sayaka Ganz es una escultora de origen japonés, que se caracteriza por el reciclaje que hace con... Juguetes que piden una vida más larga Durante 9 sábados a partir del 5 de marzo del 2011, Bilbao acogerá un taller para concienciar a niños... USBs con un toque de naturaleza Hoy en día, casi todo el mundo tienen una memoria USB. Son muy prácticas y cada vez son más pequeñas...

3 comentarios para “Esculturas de material reciclado”

  • Felicitaciones a los artistas por su creatividad, dinamismo,en unidad armoniosa con manitas y pensamiento para que nuestro planeta continúe siendo verde con aguas cristalinas y oxígeno.La tarea es de todo, apoyemos de manera integral la guerra contra las basuras dándole un nuevo uso.

  • Pepe dice:

    Hace unos días que conocimos el sorprendente trabajo de Ricardo Muñoz a través de su mujer. Artista que realiza cuadros, esculturas, mobiliarios y complementos de decoración. Todo con material reciclado como: muelles, chapas de cribas de molino de pienso, recortes de tubos, varilla, somier de cama, muelles, recortes de chapa, pletinas, tubos, angulos de puertas, clavos de forja, cuchillas de motoazada, varilla y chapas de bidón…
    Recide en la localidad toledana de La Pueblanueva, donde desarrolla lo que más le gusta: su arte, reciclando todo lo que tiene la fortuna de caer en sus manos y exponiendo de manera habitual en diferentes ámbitos. El Arte de reciclar” es la base de su filosofía. Arte y reciclaje unidos en su trabajo son ya una forma de vida que practica de una manera natural.

  • javielis dice:

    Esta hermoso pero demasiado difícil…………!

Deja un comentario

Recíclame para Android