Carchuna y Calahonda disfrutan del verano con sus “playas divertidas”

El lunes 11 y el martes 12, a partir de las 17:30 y hasta las ocho de la tarde, la playa del Farillo de Calahonda albergará la actividad del taller de reciclado ‘Recicla y Crea’.

El jueves 14 de julio el paseo marítimo de Calahonda será punto de encuentro para los más pequeños con una gymkhana ambiental bajo el título ‘Cada residuo en su sitio’ que incluirá colchón hinchable y Karaoke. Será de 17:30 a 20:00 horas. Estas actividades se trasladarán el lunes 18 de julio a la misma hora a las Playa de la Perla de Andalucía en Carchuna.

El martes 19, entre las cinco y media de la tarde y las ocho la playa de la Chucha acoge el taller de manualidades ‘Mar de arte’, y para la noche del miércoles, velada de diversión con karaoke, colchón hinchable y juegos deportivos desde las 21:00 horas hasta la medianoche.

El lunes 25 de julio habrá actividades lúdicas en la playa del camping de Carchuna de cinco y media a ocho y noche divertida en el paseo marítimo de Calahonda, el miércoles 27 de julio en el paseo Marítimo de Calahonda.
Los pequeños del Llano también podrán disfrutar de actividades acuáticas en la excursión que se organizará para el jueves 28 al parque ‘Aquatropic’ de Almuñécar.
El 1 y 2 de agosto tendrá lugar el Concurso de dibujo ‘Nuestra playa, disfrútala protégela’ que tendrá su sede primero en la palaya de la Perla de Andalucía y al día siguiente en el Paseo Marítimo de Calahonda. Ambos entre las 17:30 y las 20:00 horas.
El miércoles 3 de agosto se repetirá la Gymkhana ambiental en la playa de la Perla, nuevamente de cinco y media a ocho de la tarde, mientras que el martes 9 y el jueves 11 habrá taller de manualidades en el camping Don Cactus y el paseo Marítimo de Calahonda respectivamente. Será de cinco y media a ocho.
La excursión al fantástico Parque de Atraccioes ‘Tívoli World’ esta prevista para el miércoles 10 de agosto.
Las actividades playeras se completan con el circuito de cine que se celebrará el viernes 15 de agosto, 16 y 14 en el paseo Marítimo de Calahonda, mientras que el 22 de julio y el 18 de agosto las proyecciones serán en el parque nuevo de Carchuna. Todas loas películas a las diez de la noche.
Vía: ideal.es

También te puede interesar

Vertido de petróleo en las playas de Algeciras (Cádiz)

El vertido procedente de los tanques de residuos oleosos que ardieron el martes...

Numerosas manchas de residuos cubren la playa de Laxe (A Coruña)

Cerca de una decena de manchas de distintos tamaños -algunas con un peso superior...

150 personas trabajan en limpiar de escombros la playa de Horcas Coloradas (Melilla)

La playa de Horcas Coloradas ha sido expuesta durante años a una contaminación...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.