Recicla tus sujetadores con Intimissimi

La marca de ropa interior Intimissimi, promueve una campaña para el reciclado de sujetadores en España desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio.

La iniciativa consiste en la colocación de un contenedor en sus tiendas para que las clientas depositen sus sujetadores antiguos, sin importar la marca. A cambio, la casa de lencería da un descuento de 3 euros que se pueden invertir en la próxima compra en Intimissimi.

Los sujetadores reciclados se destinarán para la fabricación de paneles de aislamiento acústico que se utilizarán en la construcción de edificios, de manos de otra empresa especializada en reciclaje.

intimissimi

Recíclame.info

También te puede interesar

Doble vida en el armario

Recicla-T es un amplio local distribuido por secciones, una de ellas, centrada en...

Se estrena una serie online que promueve el ecologismo coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje

La serie online "3R i acció", promueve los hábitos de reducir, reutilizar y reciclar....

Puma recicla ropa deportiva con la campaña “Bring me back”

Próximamente, la empresa de artículos deportivos Puma ofrecerá la posibilidad,...


7 thoughts on “Recicla tus sujetadores con Intimissimi

  1. Hola, mi pregunta es, hay un limite de sujetadores para llevar, yo x ejemplo puedo llevar 5 y me hacen el descuento por cada uno, gracias.

  2. Hola Paloma,

    El anuncio de la promoción pone que dan 3 euros por cada sujetador, pero no especifica si hay un límite, lo que es de suponer que puedes llevar cuantos quieras.

  3. Sí que puedes llevar cuantos quieras, pero sólo te hacen descuento de 1 de ellos para cada uno de los 9. Yo anoche estuve haciendo “vaciado” de cajón de la ropa interior y hoy he llevado 7. Pensé que el descuento para lo que me comprase sería de 21 E, cosa que ya comenté a la chica al probarme uno nuevo, pero no me dijo nada hasta que voy a pagar, saco toda mi colección y me dice.”Uy, perdona, sólo se descuenta uno por cada compra, quieres llevarte alguno más?” Supondréis que me llevé el elegido y porque ya me había enamorado de él, si no…. Podían espacificar mejor. En el contenedor de la tienda he mirado y remirado y NO PONE NADA de uno por cada descuento.

  4. Como se llama la compañia que recibe los sujetadores y hace los divisores acusticos?

  5. El 15 de marzo del 2011, subimos la noticia “Recicla tus sujetadores con Intimissimi”, una campaña que inició ese mismo mes y que iba a durar 4 meses.

    La marca de ropa interior ha ampliado hasta finales de 2012 esta campaña, con el fin de seguir reciclando todo tipo de sujetadores usados.

  6. Pues… como que prefiero darlos para gente sin recursos, antes que una tienda que no especifica las cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.