EcoBook “A Simple Idea”, 100 ideas ecológicas para cuidar el planeta

Ecobook A Simple IdeaA Simple Switch es una plataforma de concienciación medioambiental de Philips. Su filosofía se basa en recomendar un consumo sostenible de energía a través de pequeños gestos ecológicos cotidianos, tanto a empresas como a ciudadanos. Precisamente pensando en estos últimos se desarrolló “A Simple Idea”, una aplicación de Facebook en la que los usuarios proponen formas de cuidar el planeta.

Todos los que usan esta aplicación pueden votar y comentar las ideas de los demás. Las más votadas van cambiando “su color”, de modo que cuantos más votos, más verde y ecológica es la idea. Con la recopilación de las 100 mejores se ha creado el ecoBook “A Simple Idea. 100 eco-ideas de los fans de A Simple Switch”.

Este ecoBook puede ser descargado en cualquier tipo de ordenador, en smartphones y tablets, ya que ha sido creado en formato PDF. El prólogo está escrito por Margaret Fenwick, una reconocida escritora y blogger especializada en temas medioambientales, y también cuenta con la colaboración de otros expertos en ecología y desarrollo sostenible.

Gracias a la colaboración entre Philips y la Fundación + Árboles, el hecho de descargar este ecoBook repercutirá en la salud de nuestro planeta: por cada veinte descargas la fundación plantará un árbol. ¿Quieres participar? Además de descargándote el eBook en el enlace que te facilitamos abajo, también puedes enviarle la página de descarga a tus amigos por correo electrónico, compartirla en Facebook o tuitearla. Y si tienes un blog, A Simple Switch te dará un widget para que lo insertes en él y todos los visitantes puedan ver tu compromiso con el medio ambiente.

¡Súmate al movimiento ecológico de A Simple Switch!

Descargar ecoBook

Proponer ideas ecológicas en A Simple Idea

También te puede interesar

Cápsulas de Nespresso recicladas

Con unas cuantas cápsulas de Nespresso y un toque de imaginación con alambres,...

SEPAR anima a los adolescentes a frenar la contaminación atmosférica

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), en colaboración...

Filopur

Desde 1973, FILOPUR desarrolla y fabrica en Suiza filtros domésticos de agua potable....


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.