Recicla por el Rock en el Centro Agroindustrial

Hoy se llevará a cabo el evento Recicla por el Rock en el coliseo del Centro Agroindustrial del Sena en Armenia. El encuentro musical organizado por la fundación Chicchán iniciará a las 2:00 p.m. con el fin de llevar a cabo una vez más la campaña que busca promover el reciclaje en la región y celebrar el día de La Tierra.

Por otra parte, el 15 de mayo las empresas Vía Libre y The Rock Planet de Armenia ofrecerán a la comunidad quindiana un concierto con las bandas Sativa de Pereira, Conex- Zion de Montenegro y Profetas Ghaia.

Además, el 28 de este mes se hará un evento igual en el mismo sitio, pero contará con la participación de grupos como Daycore, Blasting Hatre y No Raza de Medellín; Belial y Souledge de Pereira, y Kill de la capital quindiana.

La fundación ambientalista Chicchán invita a la comunidad a participar de los cursos de origami y caricatura que no tienen ningún costo. Estos se dictan los sábados de 2:00 p.m. a 4:00 p.m; de igual manera cuentan con el curso de pinceladas de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la sede de la fundación ubicada en el antiguo hospital de Montenegro.

Vía: www.cronicadelQuindio.com

También te puede interesar

Recicla y Sonríe

Hasta el 23 de marzo, la exposición "Recicla y Sonríe" basada en  el tratamiento...

El Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico mostrará un estudio sobre el biogás como alternativa a residuos del sector

El Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (Teica), dará a conocer el 11...

El Remós (Huesca) continúa con su labor de reciclaje de aceite y cartuchos de tinta

El Remós (Huesca) sigue con el proyecto de gestión medioambiental que se lleva...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.