Ecolum y Adime renuevan su acuerdo de colaboración

Ambas organizaciones han apostado por seguir colaborando tras seis años de trabajo conjunto. En base de este acuerdo la Fundación Ecolum recoge los residuos de luminarias de manera gratuita en los almacenes de material eléctrico colaboradores, estableciendo una compensación en función del peso del material recogido.

A cambio, Adime apoya la actividad de gestión de los residuos que realiza la Fundación Ecolum y, en consecuencia, garantiza que las empresas colaboradoras cumplan obligaciones tales como: habilitar un punto para la recepción temporal de los residuos de luminarias que le sean entregados por los usuarios en el momento de la compra de un aparato de las mismas características o funcionalidad; informar a la Fundación Ecolum de la necesidad de vaciar los contenedores y de las cantidades de residuos almacenados; entregar estos residuos; hacer visible la labor de la Fundación Ecolum y por tener las autorizaciones y licencias administrativas correspondientes para el cumplimiento de la recepción temporal de los residuos.

Vía: Interempresas.net

También te puede interesar

Ecoembes sella un acuerdo con la Universidad de La Laguna (ULL) para fomentar el reciclaje en sus instalaciones universitarias

La Universidad de La Laguna (Tenerife) y Ecoembes, han firmado un convenio para ...

20 ayuntamientos en México integran la Red de Municipios Libres de Residuos

La Red de Municipios Libres de Residuos se formó con el objetivo de garantizar el...

Ortuella triplica el reciclaje de aceite tras instalar contenedores

Tras la instalación de contenedores de aceite el pasado septiembre, el ayuntamiento...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.